Just Listen: Scars to your beautiful

6/09/2017


Hola hola criaturitas!
Cómo andan terminando sus semanas? Yo ando engripada desde el miércoles a la noche :/
Y ayer mientras escuchaba esta canción me decidí a compartírselas hoy. Me encanta, es mi canción favorita de esta muchacha, es inspiradora y me acuerdo que cuando leí Beauty Queens se me hacía perfecta para todo lo que critica la novela. Se las dejo para que la disfruten...



Qué les pareció? La habían escuchado? O alguna otra canción de Alessia?
Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola! Nunca había escuchado esta canción ni ninguna de esta artista! Muchas gracias por compartirla♥ Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Alessia me parece una gran artista, esta canción es hermosa. Espero que te mejores.♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la canción ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Amo demasiado esta canción. No me canso de escucharla. Es muy bonita.
    Saludos, Cati-
    PD:Espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de